Adiós al marcado de pantalla con los monitores SAMSUNG QLED 8k

Adiós al marcado de pantalla con los monitores SAMSUNG QLED 8K. Gracias a su sistema de retroiluminación inorgánico, no tendremos que preocuparnos del problema del marcado de imágenes, disfrutando de la mejor calidad de imagen mucho más tiempo.
¿En qué consiste el marcado de pantallas?
Este marcado de pantalla propio de los televisores OLED. Se produce por la retención de una imagen fija, como puede ser un logotipo de un canal TV. Mientras estamos viendo un programa, esa imagen sigue proyectándose durante cierto tiempo aunque cambiemos de canal, es temporal y acaba desapareciendo, pero puede llegar a quedar marcada en el panel y provocar daños irreversibles.
La tecnología QLED exclusiva Samsung, te ofrece un nivel de brillo superior, entre 1.500 y 5.000 nits para el mejor aprovechamiento de la tecnología HDR.
Gracias a su novedoso sistema de retroiluminación, la imagen es visualizada correctamente independientemente del ángulo desde dónde se esté viendo.
Menos saturación de color, más volumen, permiten reproducir el 100% del volumen de color pudiéndose apreciar de muchas más gamas cromáticas. La intensidad de luz recibida por el diodo es regulable haciendo más natural la saturación de colores.
Otra de las principales ventajas de estos paneles QLED (siglas de Quantum Dot Light Emitting Diode) es el la inexistencia de ese marcado de pantalla que algunos monitores OLED, cuyos diodos, capaces de emitir luz por sí mismos estimulados por electricidad, provocan un desgaste en la imagen que acaban marcando la pantalla. Y aunque en los nuevos monitores QLED, este marcado de pantalla no sea un problema, Samsung ofrece 10 años de garantía contra este inconveniente en sus equipos.
Al igual que en las pantallas LED, los diodos de los que las pantallas QLED se componen, se iluminan cuando una luz incide en ellos y ofrecen un tipo de color en función de su tamaño. No sufren desgaste ya que no producen el color por sí mismos, además impiden que se vean reflejados en la imagen, así que, ya podemos decir: Adiós al marcado de pantalla con los nuevos monitores SAMSUNG QLED 8k