Finalizó el soporte W7
El pasado 14 de enero de 2020, finalizó el soporte W7.
Y aunque a veces, resulten complicados los cambios, te será mucho más fácil si sigues estas recomendaciones.
¿Qué significa “Finalizó el soporte W7”?
Pues que, desde ahora, tu equipo con Windows 7 sigue funcionando, pero no tendrán obligación de mantenerlo y dejarás de recibir:
1.- Actualizaciones.
2.- Soporte Técnico para problemas.
3.- Actualizaciones de seguridad y correcciones.
Por dejar de recibir estas actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riesgos de virus y malware, así que, va siendo hora de actualizarse.
Lo que debes hacer es estudiar todas las opciones que hay en el mercado actual, hasta que encuentres la solución más acertada. En Microsoft disponen de las herramientas necesarias para ayudarte a realizar la transición con facilidad.
Analiza las novedades en cuanto a Equipos y actualízate, ya que los nuevos PC, no solo son más rápidos gracias a los discos de estado sólido SSD, las baterías duran más tiempo y además son más asequibles que lo eran hace 5 ó 10 años.
Debes hacer es una copia de seguridad de tus archivos y fotos en OneDrive o en un disco duro externo.
Si lo necesitas, puedes obtener recomendaciones en W10 y también tutoriales.
Al descargar el nuevo Microsoft Edge e iniciar sesión, podrás sincronizar y transferir con gran facilidad tus favoritos a cualquier otro PC con W10.
Los equipos con W10, ofrecen de media unos inicios alrededor del 28% más rápidos, seguridad integrada y las apps que más te gustan.
¿Puedo seguir utilizando mi ordenador con W7?
Por supuesto, aunque Finalizó el soporte W7, tu ordenador seguirá funcionando, pero dejarás de recibir actualizaciones de seguridad. Por lo tanto, es conveniente que pases a un sistema operativo moderno, como Windows 10, que te facilita las últimas actualizaciones para garantizar tanto tu seguridad como la de tus datos. Además, lo que ya no estará disponible será el servicio de atención al cliente, para proporcionar soporte técnico para Windows 7.
Y según dicen, Windows 10 es la versión más segura de la historia, con seguridad completa e integral, con antivirus, firewall, protecciones para internet incluidos y mucho más. Todas estas características de seguridad, visualizaciones de paneles, te ayudan a estar protegido contra amenazas futuras y sin ningún coste adicional.